Limpieza de áreas técnicas

En las salas de centros de datos, la acumulación de micro-partículas de polvo, pelos de zinc, etc, afectan el funcionamiento y la vida útil de los servidores y activos dentro de un área técnica.
Esto provoca cargas electrostáticas y/o micro cortocircuitos , ocasionando interrupciones en el funcionamiento del data center. Te ofrecemos un diagnóstico ambiental gratuito con el fin de llegar a un informe que revele el estado actual de tu data center. Pudiendo, además, contratar una ejecución programada, o bien, una respuesta inmediata frente a eventualidades.

Alcance del servicio

Diagnóstico ambiental

En esta instancia se realizan mediciones de partículas de polvo, Co2, flujo de aire (en pasillos y rack) , temperatura (ambiental y dentro de rack), presión atmosférica y humedad. Además una inspección visual general. Entregando como resultado un informe de estado según norma ISO 14644-1.

Limpieza de partículas de polvo y mediciones

Según la normativa ISO 14644-1, se definen puntos de medición de partículas dentro del data center en base a los metros cuadrados. Luego se extraen las partículas de polvo con equipamiento, materiales y productos específicos. Con el fin de alcanzar los parámetros deseados, conforme a la tabla ISO de limpieza de áreas.

Status e informe

Se entrega al cliente la situación de estado, informe y certificación de área limpia del data center.

Preguntas Frecuentes

¿A qué tipos de áreas está orientado el servicio?
El servicio comprende cualquier área técnica desde un rack de piso hasta un data center.
¿Qué garantías tengo de que no dañen los equipos de mi data center?
El servicio es realizado por personal técnico altamente capacitado que entienden de la importancia y los cuidados que se deben de tener en este tipo de áreas. Además, los productos y herramientas utilizados son específicos y elaborados especialmente.
¿Cómo se si mi data center necesita limpieza?
Se puede contratar un servicio gratuito donde se hace un diagnóstico ambiental realizando así un informe que indica dicho estado.
¿Se basan en alguna norma para realizar la limpieza?
Sí, dentro de nuestra certificación ISO 9001 / 2015 tenemos certificados los procesos de limpiezas de áreas técnicas alineados a la norma ISO 14644.

Comencemos

Pedir cotización para Limpieza de Áreas Técnicas

10 + 9 =

DIRECCIÓN

Zapican 2479,
Montevideo, Uruguay

Teléfono

2203 2099

Email

comercial@duodyn.com.uy

NUESTRAS REDES