Redes de datos

Dada la importancia y la amplia información que se transmite a través de una red, es importante asegurar la confiabilidad y disponibilidad de transmisión de datos.
Esta línea de servicio permite tener una comunicación constante de datos y evitar caídas del servicio, controlando que las instalaciones estén correctas y que los diseños sean los apropiados, ajustándose a la infraestructura y necesidades de tu empresa.

Alcance del servicio

Relevamiento y diseño

Se realizan relevamientos gratuitos para obtener un informe del estado de situación de la red de datos. En base a dicho informe diseñamos una óptima solución.

Instalación

La ejecución de la instalación está supervisada por personal certificado. Realizada por especialistas en cableados estructurados en CAT5, CAT6, CAT6A y fibra óptica.
Nuestro equipo técnico realizará su red de voz y datos como un proyecto llave en mano. Desde la instalación de la infraestructura, tubos, canaletas, registros. Pasando por el cableado de los puestos de trabajo, la instalación de los armarios de distribución, incluso la electrónica de red y su configuración. Entregando una infraestructura de red lista para utilizar.

Mantenimiento preventivo y correctivo

En esta línea del servicio, se pretende asegurar la continuidad y disponibilidad de su red de datos, disminuyendo la cantidad de fallas evitables, basándonos en procesos estándares. Minimizando a su vez el tiempo de reparación en el caso de fallas correctivas.

Servicios adicionales

Fusiones: Se cuenta con equipo propio (fusionadora) con el cual se realizan fusiones de fibra óptica (monomodo/multimodo).
Certificaciones: Se cuenta con equipo propio certificador para CAT5, CAT6, CAT6A.

Preguntas Frecuentes

¿Realizan certificación de puestos?
Sí, en categoría 5e, 6, 6A
¿Realizan fusiones de fibra?
Sí, contamos con fusionadora propia.
¿Qué garantía presentan los trabajos que realizan?
Entre 5 y 25 años dependiendo del proyecto y condiciones.
¿Tienen planes para pequeñas y medianas empresas?
Sí nuestro servicio brinda soluciones para todo tipo de negocio, pequeños, medianos y grandes proyectos.
¿Cuentan con servicio de guardia?
Sí, nuestro servicio de guardia es de 24/7.

Comencemos

Pedir cotización para Redes de Datos

15 + 4 =

DIRECCIÓN

Zapican 2479,
Montevideo, Uruguay

Teléfono

2203 2099

Email

comercial@duodyn.com.uy

NUESTRAS REDES