Redes Eléctricas y Eficiencia energética

Brindamos soluciones y resolvemos necesidades en diseño, implementación, ejecución de Proyectos y asesoramiento en el uso eficiente de la energía eléctrica.
Contamos con habilitación de UTE y técnicos especializados para el desarrollo de los distintos niveles de servicio. Brindándole en diversas modalidades: por proyecto, mantenimiento preventivo/correctivo y a demanda. Asociado a una práctica metódica, se contribuye a disminuir el riesgo y a permitir la continuidad operativa; sosteniendo la rentabilidad de tu negocio.

Alcance del servicio

Diseño e implementación de proyectos

Aquí elaboramos la propuesta de trabajo de acuerdo a ciertas pautas y procedimientos, identificando qué es lo más beneficioso para la empresa. En este proceso establecemos un diagnóstico de la situación definiendo estrategias posibles para la resolución de la misma.

Gestiones ante UTE

En esta línea del servicio gestionamos los trámites ante UTE, aumento sin límite de carga o reducción de potencia contratada, instalaciones de nichos, solicitud de alta, o lo que sea necesario para el abordaje del proyecto.

Mantenimiento preventivo y correctivo

En esta línea del servicio, se pretende asegurar la continuidad y disponibilidad de su red eléctrica, disminuyendo la cantidad de fallas evitables, basándonos en procesos estándares. Minimizando a su vez el tiempo de reparación en el caso de fallas correctivas.

Servicios adicionales

En esta línea del servicio gestionamos los trámites ante UTE, aumento sin límite de carga o reducción de potencia contratada, instalaciones de nichos, solicitud de alta, o lo que sea necesario para el abordaje del proyecto.

Eficiencia energética

Somos una empresa ESCO con capacidad técnica para desarrollar proyectos de eficiencia energética de acuerdo a la definición dada por la Ley Nº 18.597 de Uso eficiente de la energía.

Asesoramiento

Se brinda asesoramiento técnico y legal para la implementación de proyectos de medición y ahorro energético.

Línea

Estudio y análisis para la implementación y presentación de proyectos de Línea de asistencia para Eficiencia Energética (LAEE), ante el Ministerio de Energía y Minería (MIEM).

Certificación

Estudio y análisis para la implementación y presentación de Certificados de Eficiencia Energética (CEE), ante el Ministerio de Energía y Minería (MIEM).

Preguntas Frecuentes

¿La empresa cuenta con certificación de UTE?
Sí, cuenta con certificación de UTE para realizar instalaciones de mediano y gran porte.
¿Existe planes de mantenimiento eléctrico para PYMES?
Sí nuestro servicio brinda soluciones para todo tipo de negocio ajustándose a cada necesidad.
¿Realizan proyectos eléctricos orientados a la eficiencia energética?
Sí, nuestro equipo técnico esta certificado por el MIEM. Somos una empresa ESCO.
Dentro del servicio de mantenimiento eléctrico ¿realizan termografías?
Efectivamente realizamos termografías. El servicio de mantenimiento incluye entre otras cosas termografías, detención de fugas eléctricas, corrección de descargas a tierra, etc.
¿Realizan estudios de línea de eficiencia energética?
Sí, contamos con técnicos especializados para realizar estudios que comprenden el diagnostico o auditoría energética. Luego se presenta dicho análisis ante el MIEM. Lo mismo para certificados de eficiencia energética.
¿Tiene costo el relevamiento primario para la cotización del servicio de redes eléctricas?
No, el relevamiento inicial es sin costo, debiendo agendar con nuestro departamento comercial día y hora.

Comencemos

Pedir cotización para Soporte Técnico

13 + 6 =

DIRECCIÓN

Zapican 2479,
Montevideo, Uruguay

Teléfono

2203 2099

Email

comercial@duodyn.com.uy

NUESTRAS REDES