Sistemas de monitoreo Emogreen

¿Somos conscientes de cuántos recursos desperdiciamos y cuánto  podríamos ahorrar?

Los equipos Emogreen implementan tecnología inteligente, para dar así, solución de control y gestión de energía integral. Agiliza la capacidad de reporte como el mecanismo de control, en una herramienta totalmente integrada y adaptada a la necesidad del cliente. 

Totalmente configurable y adaptable, proporciona información de todos los sensores en tiempo real de: temperatura, humedad, apertura de puerta, gas, caudal de agua, consumo, medición y corte de energía eléctrica, entre otros.

Sistema muy fácil de usar, inteligente y flexible. Permitiendo su visualización en dispositivos tales como, pc, tablet y celular. 

Desarrollo by Duodyn.

Nuestros servicios se incluyen para pequeñas, grandes, medianas empresas y entes públicos.

Alcance del servicio

Monitoreo

Se contará con una interfaz web para la configuración y visualización en tiempo real de todas las mediciones realizadas por los sensores.
Esta interfaz será accesible vía web por protocolo TCP/IP desde cualquier computadora o dispositivo móvil conectado a la red donde se encuentre enlazado el medidor Emogreen.

Registro

Registra todos los valores en la base de datos con intervalos de hasta 15 segundos. Dichos valores no solo se utilizará para analizar los cambios y proyectar los ahorros sino, como forma de respaldo y garantías de mediciones de temperaturas de algunos materiales que necesitan mantenerse entre ciertos parámetros.

Gestión

Emogreen es una herramienta de diagnóstico que proporciona información valiosa, en base a los registros obtenidos. Permitiendo gestionar esta información para toma de acciones correctivas.
La pantalla principal muestra el estado de todos los sensores, en tiempo real, emitiendo alertas y alarmas según los parámetros que usted defina.
Usted podrá usar esta herramienta para captar anomalías de funcionamiento.

Preguntas Frecuentes

¿Los equipos se pueden alquilar?
Sí, contamos con la opción venta o alquiler según las necesidades del cliente y su proyecto.
¿Me sirve para presentar un proyecto de eficiencia energética?
Sí, estos equipos están diseñados para almacenar, registrar y graficar los consumos de todo tipo de sensores, de esta forma validar el ahorro obtenido.
¿Por qué estos equipos están relacionados con el ahorro?
El contar con una lectura constante y en tiempo real del consumo de energía, permite no solo detectar ineficiencias, sino además analizar y poder tomar acciones de mejora que derivan siempre en el ahorro.
¿Pueden medir otras cosas además de las descritas?
Sí, al ser un desarrollo propio podemos adaptar los equipos para que monitoreen, registren y grafiquen cualquier tipo de sensor que tu necesites.
¿Qué necesito para instalarlo en mi negocio?
El equipo requiere solo de alimentación eléctrica y salida a internet.

Comencemos

Pedir cotización para Sistemas de monitoreo

10 + 9 =

DIRECCIÓN

Zapican 2479,
Montevideo, Uruguay

Teléfono

2203 2099

Email

comercial@duodyn.com.uy

NUESTRAS REDES