Soporte Técnico IT

Nuestra propuesta de soporte técnico abarca el más completo servicio para tu empresa. Calidad, alcance y flexibilidad.

Esta línea de Servicio se plantea como objetivo la prevención, implementación y resolución técnica a nivel de hardware y software para tu negocio.

Desarrollado en diferentes niveles, conforme a estándares internacionales, con un equipo técnico calificado y distribuido en todo el país. Asociado a una práctica metódica, se contribuye a disminuir el riesgo y a permitir la continuidad operativa; sosteniendo la rentabilidad de la empresa u organización.

Alcance del servicio

Mesa de Servicio

La Mesa de de Ayuda y Soporte implica un punto de contacto entre los usuarios de la empresa y las tecnologías estándares adoptadas por la misma, sus clientes, empleados y asociados de negocio. Cuyo objetivo principal será responder y atender, de una manera óptima, eficiente a las peticiones que dichos usuarios realicen, en relación a los diversos aspectos de la Tecnología de la Información.

Soporte a usuarios

Servicio por medio del cual se proporciona asistencia in-situ a los usuarios de tu empresa o cliente, dando solución a los problemas ya sea este de hardware o software de una estación de trabajo, notebook, servidores, equipos de comunicación y equipos periféricos.

Centro de Computos y Comunicaciones

Diseñamos los elementos adecuados para las necesidades del Centro de Cómputos a instalar (servidores, switches, routers, Firewalls, etc.), de forma de implementar este servicio personalizado según las necesidades del cliente.

Auditoría y Consultoría TIC

Toda empresa necesita hacer uso de las tecnologías de la información, sistemas informáticos y automatización de procesos para mejorar la productividad, así como tener presencia en Internet. Las Tecnologías de la Información y Comunicación se han convertido en elementos clave en cualquier actividad empresarial. Adaptada a cada cliente esta línea de servicio busca ayudar y asesorar a empresas convirtiéndonos en un socio tecnológico aportando valor y conocimiento en el uso de sistemas informáticos en la empresa y en la nube.

Preguntas Frecuentes

¿El soporte técnico es presencial o a distancia?
Contamos con ambas opciones. Presencial que se ejecuta en el lugar donde se encuentra el centro de cómputos o donde se encuentren los equipos del cliente. A distancia o forma remota, desde una mesa de ayuda donde nuestros técnicos especializados pueden atender el problema del usuario o tomar acceso remoto del equipo.
¿El servicio incluye soporte en centro de cómputos?
Sí, contamos con personal altamente capacitado en plataformas Linux y Windows, además de gran experiencia en equipos de comunicación.
¿Existe planes de soporte para pequeñas y medianas empresas?
Sí, tenemos planes para todo tipo de empresa ajustándonos a las posibilidades y necesidades de cada una de estas. El procedimiento para ajustarnos a tu medida es a través de visita gratuita coordinada previamente, donde nuestro equipo técnico evaluara todas las posibilidades.
¿Tienen servicio de guardia?
Sí, nuestro servicio de guardia es de 24/7.
¿Cuentan con certificación ISO 9001?
Sí, contamos con certificación ISO 9001/2015 para todos los procesos de soporte.

Comencemos

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