Soporte Técnico IT
Nuestra propuesta de soporte técnico abarca el más completo servicio para tu empresa. Calidad, alcance y flexibilidad.
Esta línea de Servicio se plantea como objetivo la prevención, implementación y resolución técnica a nivel de hardware y software para tu negocio.
Desarrollado en diferentes niveles, conforme a estándares internacionales, con un equipo técnico calificado y distribuido en todo el país. Asociado a una práctica metódica, se contribuye a disminuir el riesgo y a permitir la continuidad operativa; sosteniendo la rentabilidad de la empresa u organización.
Alcance del servicio
Mesa de Servicio
La Mesa de de Ayuda y Soporte implica un punto de contacto entre los usuarios de la empresa y las tecnologías estándares adoptadas por la misma, sus clientes, empleados y asociados de negocio. Cuyo objetivo principal será responder y atender, de una manera óptima, eficiente a las peticiones que dichos usuarios realicen, en relación a los diversos aspectos de la Tecnología de la Información.
Soporte a usuarios
Servicio por medio del cual se proporciona asistencia in-situ a los usuarios de tu empresa o cliente, dando solución a los problemas ya sea este de hardware o software de una estación de trabajo, notebook, servidores, equipos de comunicación y equipos periféricos.
Centro de Computos y Comunicaciones
Diseñamos los elementos adecuados para las necesidades del Centro de Cómputos a instalar (servidores, switches, routers, Firewalls, etc.), de forma de implementar este servicio personalizado según las necesidades del cliente.
Auditoría y Consultoría TIC
Toda empresa necesita hacer uso de las tecnologías de la información, sistemas informáticos y automatización de procesos para mejorar la productividad, así como tener presencia en Internet. Las Tecnologías de la Información y Comunicación se han convertido en elementos clave en cualquier actividad empresarial. Adaptada a cada cliente esta línea de servicio busca ayudar y asesorar a empresas convirtiéndonos en un socio tecnológico aportando valor y conocimiento en el uso de sistemas informáticos en la empresa y en la nube.
Preguntas Frecuentes
¿El soporte técnico es presencial o a distancia?
¿El servicio incluye soporte en centro de cómputos?
¿Existe planes de soporte para pequeñas y medianas empresas?
¿Tienen servicio de guardia?
¿Cuentan con certificación ISO 9001?
Comencemos
Pedir cotización para Soporte Técnico
DIRECCIÓN
Zapican 2479,
Montevideo, Uruguay
Teléfono
2203 2099
comercial@duodyn.com.uy